FEAPET

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

FEAPET OS DESEA UN BUEN VERANO

E-mail Imprimir PDF

Hola a todos.

Es nuestro deseo informaros cómo están yendo las cosas por la Feapet. Ya sabéis que no ha sido un año “políticamente correcto”, en lo que a nuestro gobierno se refiere, y eso, a nosotros, nos ha perjudicado para poder avanzar en nuestros objetivos. Muchas de nuestras gestiones las hemos tenido que aparcar, debido a que no hay un gobierno definitivo, al que poder presentarles nuestras propuestas.

Mientras tanto, hemos fijado los objetivos en hacernos visibles y dar difusión a nuestros problemas, a través de los medios de comunicación, que no es poca cosa tampoco.

En cuanto a nuestra organización interna, tenemos buenas y malas noticias que contaros.

Comenzando por las buenas, decir que, entre ellas, está la incorporación de Euskadiko Polio Elkartea (EPE) a la Feapet, hecha efectiva el 25 de mayo; y también nos ha comunicado su intención de ingreso, el 14 de julio, la recién creada Asociación Polio i Postpolio Valenciana (APIP)

Y en cuanto a las malas noticias, sentimos la baja de la Asociación Gaditana de Personas con Secuelas de Polio, Efectos Tardíos y Síndrome Postpolio (AGASI), una de las asociaciones fundadoras de esta Federación, debido a la disolución de dicha Asociación, en el mes de enero, hecha efectiva en Feapet, también el día 25 de mayo. En otro orden de cosas, la dimisión del vicepresidente de Feapet, Juli  Sellés, en el mes de marzo. Y otra mala noticia es que el pasado 27 de julio, la Junta Directiva de la Associats de Pòlio i Postpòlio de Catalunya (APPCAT) toma la decisión de quererse salirse de Feapet, a falta que completen ese trámite y refrenden con su Asamblea General, de la que estamos a la espera, lo cual lamentamos mucho porque sería perder a otra asociación fundadora, esta vez no por su disolución como ha sido el caso de AGASI, sino por decisión propia.

Esperamos que tengáis un buen mes de agosto y disfrutéis mucho del verano. Todos necesitamos unas vacaciones, por lo que vamos a tomarnos este mes de descanso. Esperamos empezar con mucha fuerza e ilusión el mes de septiembre, en el cual os comunicaremos las actividades que tenemos proyectadas desde la Feapet y sus asociaciones miembros, actividades a las cuales invitamos a todas aquellas personas que se nos quieran unir para sacarlas adelante.

Buen verano a todos, disfrutad, y nos vemos a la vuelta.

La Junta Directiva

 

La Poliomielitis

¿Qué es el SPP?

Herramientas

 Asociaciones Miembros 

appcat-logo-lletra-mini 

 

 

amapyp

acopypos

presentacin1                                       

 Asociaciones  Pendientes de ingreso

 image

       

Asociaciones Amigas

  

  

         1 n